lunes, 2 de diciembre de 2013

Deseos y Propósitos de Navidad

Para este año que termina...
Me deja conmigo muchos muy buenos momentos con familiares y amigos, así como también buenos maestros y buenos recuerdos.
Se lleva y se pierden con el, como a cada segundo, todos aquellos malos días, malas experiencias y cosas que me dañaron, resaltando la experiencia y la superación de cada una.

Para un Nuevo Año!!
- Deseo poder concluir exitosamente mi carrera.
- Verme siempre agradecido y que con la vida misma nos encarguemos de recompensar a todas las personas que me apoyaron este año, deseando prosperidad para todas ellas.
- Levar a cabo y emprender, ahora si, un proyecto laboral.
- Deseo poder disfrutar cada momento y vivirlo con alegria.

Feliz Navidad y Prospero Año a mis Amigos y Profesores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario