domingo, 13 de octubre de 2013

Conclusion y Bibliografia


La interacción hombre-máquina debe concebirse como un diálogo para completar una tarea, y el interfaz tiene que servir de canal de comunicación a través del cual se realiza la transferencia de información.Como tal medio, el interfaz es físico (p. ej. el teclado) y simbólico (p.ej. el uso de iconos), de forma que ofrece tanto una forma de control como un entorno de trabajo. De cara al usuario, este entorno puede ser explícito (p.ej. un escritorio) o no ( p.ej. un lenguaje de comandos).






http://roble.pntic.mec.es/~sblanco1/interfaz.htm
http://daraa4801.blogspot.mx/2012/09/212-caracteristicas-de-interfaz-grafica.html
http://www.tise.cl/2010/archivos/tise97/trabajos/trabajo5/index.htm
http://quadernsdigitals.net/datos_web/hemeroteca/r_11/nr_184/a_2504/2504.htm
http://eprints.rclis.org/6732/1/Metodologias_de_evaluaci%C3%B3n_de_interfaces_graficas_de_usuario.pdf
http://ocw.unia.es/creacion-contenidos-digitales/practicas-artisticas-mediante-realidad-aumentada/materiales-web/UD6/6-3_InterfacesUsuario_Evaluacion_pdf.pdf



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