Google usará la foto y el nombre de sus usuarios en anuncios
Google busca obtener el permiso de los usuarios de su red social para utilizar sus nombres, fotografías y reseñas de productos en los anuncios que vende a las empresas.
El gigante de búsquedas por internet anunció que cambiará sus condiciones de servicio a partir del 11 de noviembre. Las reseñas que hacen los clientes sobre restaurantes, tiendas y productos, así como sobre canciones y otro tipo de contenido adquirido a través de la tienda Google Play podrían aparecer en anuncios que son exhibidos a sus amigos, contactos y el público en general cuando realicen búsquedas con Google.
La compañía llama a esa función una "promoción compartida". El usuario puede optar por no compartir sus reseñas. Google indicó el viernes que el nombre y la fotografía de los usuarios en su red social Google Plus es lo que aparecería en el anuncio. Google agregó que su red social cuenta con 390 millones de usuarios activos por mes. "Deseamos brindarte —y a tus amigos y contactos— la información más útil. Las recomendaciones de personas que tú conoces realmente puede ser de ayuda", indicó la compañía en un documento que explica los cambios. La empresa con sede en Mountain View, California, de antemano cuenta con un ajuste similar para su botón "+1", que fue agregado en 2011.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1945826/0/google-usara/identidad-usuarios/anuncios/#xtor=AD-15&xts=467263
"Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿qué estabas haciendo?". Esto es un claro ejemplo del comienzo de una discusión provocada por el uso del Whatsapp. Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, pero muchos usuarios no son conscientes de todas las peleas y rupturas que estas provocan.
El diario CyberPsychology ha realizado un estudio en el que se concluye que 28 millones de parejas rompen a causa de Whatsapp y Facebook. Anoche después de darme las buenas noches estuviste en línea hasta tarde ¿con quién hablabas? Una elevada cifra que tiene su explicación en lo que este estudio denomina 'síndrome del doble check' y la última conexión.
El 'doble check' es un pequeño visto bueno que aparece cada vez que se envía un mensaje a través de Whatsapp, este se hace doble cuando el mensaje es recibido correctamente por el dispositivo. El problema surge cuando los usuarios piensan que ese segundo visto bueno significa que el destinatario ha leído el mensaje, algo que fue desmentido por los dueños de la compañía. El otro problema tiene peor justificación, si bien es verdad que el 'doble check' no asegura que una pareja haya leído el mensaje, la hora de última conexión es infalible. Que la otra persona sepa a que hora se deja de usar Whatsapp puede convertirse en un gran problema. Por ejemplo: "Anoche después de darme las buenas noches estuviste en línea hasta tarde ¿con quién hablabas?".
A lo que hay que dar una explicación que seguramente no será muy convincente. Otros riegos que corren las parejas en la actualidad se encuentran en el uso de las redes sociales como Facebook o Twitter. La publicación de fotos y otras informaciones en la Red pueden hacer tambalear tu relación. Un ejemplo es la cantante Miley Cyrus a la que el Twitter le ha jugado muy malas pasadas en su relación con Liam Hemsworth.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1941291/0/ruptura/parejas/whatsapp-facebook/#xtor=AD-15&xts=467263
No hay comentarios:
Publicar un comentario